Áreas de trabajo

Porcar Morata pone a tu disposición una amplia gama de servicios bajo unas premisas comunes: la alta especialización de nuestros abogados, su acreditada experiencia en proyectos similares y la vocación de servicio y proximidad a nuestros clientes como la mejor garantía para la defensa de tus intereses.

 

Nuestra fuerte implantación internacional nos proporciona una visión global de los negocios y nos permite asesorar a las empresas con el apoyo de una red sólida y dinámica que ofrece un conocimiento sectorial y especializado de la legislación aplicable en cada país.

 

A lo largo de los años hemos conseguido atraer el talento de abogados procedentes de las mejores universidades y despachos de primer nivel, transmitiéndoles nuestra filosofía de proximidad al cliente e involucración en sus proyectos y ofreciéndoles un proyecto motivador basado en el crecimiento profesional. Como resultado, la División de Porcar Morata  cuenta con un equipo de profesionales altamente preparado para atender tus necesidades y aportar las soluciones que mejor se adapten a cada realidad.

 

En Porcar Morata trascendemos la barrera del asesor externo para convertirnos en tu aliado estratégico en el diseño e implementación de tus proyectos nacionales e internacionales.

 

Podemos ayudarte en las siguientes áreas de especialización: