Noticias

11/04/2016.

 

PORCAR MORATA ABOGADOS establece un acuerdo de colaboración con el Despacho de Abogados TEPRETOGULLARI Hukuk&Danismanlik, en Estambul.

 

PORCAR y MORATA ABOGADOS  es un despacho especializado en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las empresas. Desde su fundación venimos prestando a las empresas una serie de servicios integrados de Asesoramiento y Gestión Empresarial en el ámbito mercantil, inmobiliario y financiero. Integrado por  profesionales del ámbito jurídico, fiscal y contable-financiero, con más de 30 años de experiencia.

 

 

TEPRETOGULLARI es un despacho jurídico y de consultoría de recobro de deudas comerciales, está ubicado en Estambul, y tiene corresponsalías y colaboradores en las principales ciudades de Turquía. Cuenta con un grupo de profesionales con una amplia experiencia y especialización en el ámbito mercantil, asesoramiento a empresas y la gestión de cobro de deudas comerciales.  Por su profesionalidad y eficiencia, cuenta entre sus clientes con las principales empresas financieras, de telecomunicaciones y de bienes de consumo en Turquía.

 

El acuerdo de colaboración entre ambas firmas de abogados permitirá ampliar la oferta de servicios jurídicos a sus clientes dotándolos de un alto de especialización que favorezcan la implantación, posicionamiento y la defensa de sus intereses comerciales y legales en España y Turquía, así como acompañar a las empresas de ambos países en sus proyectos de internacionalización y comerciales.