Quiénes Somos

PORCAR&MORATA ABOGADOS es un despacho especializado en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las empresas.

El despacho está integrado por  profesionales del ámbito jurídico, fiscal y contable-financiero, la mayoría procedente del sector bancario y con más de 25 años de experiencia en dicho sector, así como en el ámbito societario y mercantil en general.

En el desarrollo de sus actividades, el despacho se atiene a unos claros principios y criterios de profesionalidad, experiencia, agilidad, eficacia y confidencialidad ampliamente compartidos por todos sus miembros y asociados, lo que nos permite prestar un servicio eficaz, ágil, rápido y personalizado, con unos costes asequibles y con toda la atención que requiera la solución del problema concreto.

Porcar & Morata presta servicios de apoyo y defensa jurídicos a diversas entidades bancarias y financieras en la defensa jurídica de cualquier reclamación de cantidades derivadas de todo tipo de pólizas, minutas y contratos bancarios, mediante acciones hipotecarias, ejecutivas y declarativas, con seguimiento procesal de todo el procedimiento hasta su finalización, incluyendo la correcta inscripción y hasta la posesión para casos de realización de inmuebles,  así como aquellas referidas a productos financieros, cláusulas contractuales, medios de pago, etc.

Fruto de su experiencia en el asesoramiento a dichas entidades, el despacho tiene conocimiento de la metodología y las diferentes herramientas informáticas utilizadas por las mismas, lo que nos permite adaptar nuestra experiencia a las necesidades de cada cliente.

Los profesionales tienen además una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia concursal, desde la presentación del concurso, impugnación y reconocimiento de créditos, elaboración de propuestas de Convenio, asistencia a Juntas, elaboración e impugnación de planes de liquidación, ejercicio de acciones rescisorias y realización de inmuebles en liquidación.

Nuestro objetivo es buscar, de manera conjunta con el cliente, el método óptimo para la consecución de la máxima eficiencia en los recursos. Así, aportamos soluciones a los retos jurídicos y empresariales que nos plantean nuestros clientes en cada caso, manteniendo con nuestros clientes una relación de máxima confianza y conocimiento mutuo, lo que nos permite prestar el asesoramiento de una manera mucho más eficaz y con un trato totalmente personalizado.

Fruto de la calidad y reconocimiento de nuestros servicios, somos un despacho de referencia en el Sector legal valenciano, con cobertura jurídica nacional, y cuenta con importantes y prestigiosas empresas y entidades financieras en su cartera de clientes.